Inicio / Sistemas operativos / Ejecuta diferentes apps con Android Nougat

Ejecuta diferentes apps con Android Nougat

Android Nougat 3
Google nos regaló hace poco su nuevo sistema operativo para sus terminales Nexus. Según ellos, Android Nougat 7.0, es la mejor versión de Android.

Lo que trae de novedoso es la posibilidad de utilizar varias aplicaciones con la pantalla dividida. Aunque hay otras compañías que ya lo habían aplicado, no deja de ser innovador.

Aprende a utilizar la pantalla dividida con Android Nougat

Aunque Google fuera quien corriera el rumor, a través de una insinuación que hicieran en marzo, de que junto a la nueva versión de Android incorporarían las ventanas flotantes, esta opción todavía no se encuentra disponible.

Pero no te desesperes, te vamos a ayudar. Ya que para que puedas activarla solamente debes contar con un dispositivo inteligente que tenga como sistema operativo el Android Nougat 7.0.

Ahora te vamos a mostrar los pasos que debes seguir.

Android Nougat 2

Primero vas a activar las opciones de desarrollo. Esto lo vas a hacer yendo a Ajustes, luego vas a ingresar a Acerca del teléfono. Ahora debes tocar siete veces Número de compilación.

Luego de que hayas realizado este primer paso debes abrir Opciones de desarrollo que se encuentra en Ajustes y vas a activar la casilla que dice Forzar el ajuste de tamaño de las actividades.

Ahora que terminaste vas a reiniciar el dispositivo. Cuando se vuelva a encender ingresarás a Google Play y vas a descargar Taskbar.

Cuando termine la descargar abres Taskbar y activas la casilla Freedom Windows. Luego vas a marcar el toogle que se encuentra en la parte derecha superior.

Cuando termines va a aparecer una flecha en la pantalla que te va a dar acceso al box de aplicaciones para que puedas abrir la aplicación que deseas.

Android Nougat 1

Ya en este último punto deberían desaparecer las aplicaciones que están en tu escritorio.

Y ya vas a poder disfrutar al máximo todo lo que te puede ofrecer tu dispositivo inteligente al realizar varias tareas al mimo tiempo.

Claro que lo más recomendable es una pantalla grande como la de una tablet.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los 8 mejores móviles del 2017

Como bien sabemos elegir el teléfono perfecto para nosotros no es fácil y menos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *