Inicio / Móviles / Te presentamos el Huawei P9

Te presentamos el Huawei P9

Huawei P9 3

Si bien es cierto que Huawei ha estado lanzando al mercado dispositivos gama media realmente económicos y que han tenido un gran éxito, no han cuidado tanto la gama alta, pues los dispositivos no se encontraban a la altura cuando eran comparados con sus rivales. Pero esto parece haber acabado con el Huawei P9.

Vamos a ver todo lo que trae este smartphone ya que promete ser uno de los mejores dispositivos inteligentes de este año.

Descubre todo lo que Huawei P9 tiene para ti

Comencemos por la pantalla que trae una excelente nitidez y brillo. Es una IPS que sobresale y va de mil maravillas con las 5,2 pulgadas. Además contará también con FullHD.

Huawei P9 2

Los altavoces, aunque no sean los mejores del mercado, suenan fuerte y presentan un mínimo de distorsión cuando colocas el volumen al máximo. Y aunque en este punto Huawei no supera a la competencia se mantiene a la par.

Posee un chip Kirin 955 que elimina los lags en el teléfono, incluso cuando vayas a mover juegos muy pesados.

La batería es de 3000mAh. Esto les garantiza a los usuarios el uso de su dispositivo durante todo el día sin miedo a quedarse sin comunicación por descarga.

La marca que está a cargo del software de la cámara del Huawei P9 es Leica. Y aunque los sensores son de Sony la cámara es lo máximo y ofrece un detalle magnífico y mucha nitidez. Esta cámara promete complacer a todos aquellos que aprecien la fotografía. Y en este punto gana el Huawei por la cantidad de posibilidades artísticas que ofrece mientras que con otros dispositivos solamente puedes tomar buenas fotos.

Huawei P9 1

Así que si quieres un dispositivo inteligente que esté a la altura de su precio puedes optar por este Huawei. El P9 viene a competir con sus smartphones más cercanos para terminar siendo el dispositivo más aclamado del año.

Y es que al parecer Huawei no se conformó con complacer a sus usuarios de escasos recursos sino optó por el lujo también.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Compra el Honor 5C por menos de 150 euros

El Honor 5C tiene casi un año en el mercado y para quienes buscan ahorrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *