Inicio / Móviles / El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se hace notar

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se hace notar

Galaxy Note 7 3

Y es que Samsung no ha parado este año en su entrega de dispositivos inteligentes. Y al parecer quiere cerrar este año posicionando sus dispositivos como los mejores del mercado, ya que, aunque el Samsung Galaxy Note 7 no está a la venta aún promete sorprender a los usuarios.

Y para que veas como una compañía como Samsung se supera en cada entrega te vamos a mostrar las tres características que distinguen este modelo de cualquier otro.

Conoce las 3 innovaciones del Galaxy Note 7

Samsung pareciera competir contra ella misma, pues su dispositivo Galaxy S7, era un excelente modelo, pero al adquirir el Galaxy Note 7, podrás notar un smartphone más cómodo y manejable.

Y la primera innovación de este dispositivo es: el Escáner de Iris.

Galaxy Note 7 1

Sí, Samsung implementó como elemento de seguridad el escáner de iris. Y aunque muchos hablaban de las complicaciones de usarlo con gafas, o que probablemente pueda ser hackeado con una foto, a compañía Samsung parece tener todo esto resuelto.

Y como es un escáner 3D que funciona con un sensor infrarrojo no podrá desbloquearse con una foto. Además la lectura del patrón del iris debe hacerse de forma esférica. También lo han probado con gafas y ha funcionado de maravilla, claro que tarda más en desbloquearse.

Lo segundo innovador que trae este dispositivo es el S-Pen.

Galaxy Note 7 2

La posibilidad de usar el mejor stylus, que ya no habrá que sufrir por lag gracias al Hadware. Esto hace que la experiencia de escribir sea más real. También podrás hacer una nota aún con la pantalla bloqueada solamente extrayendo el S-Pen. Todo esto gracias al software.

Por último, y lo más novedoso, es que está diseñado para resistir al agua.

Y es que este terminal de 5,7 pulgadas, con un peso más equilibrado, de aluminio pero acabado de vidrio en su parte posterior, en tres hermosos colores con la capacidad de ser usado en el agua. Como saben los dispositivos no funcionan si la pantalla está mojada, pues este Stylus no sufre con ese problema ya que, puedes sumergirlo en el agua y sigue funcionando.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *