Inicio / Móviles / México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es un hecho en México. Samsung Pay es un moderno sistema de pago en el cual podemos agregar una cartera electrónica de todas nuestras tarjetas de crédito y debito para poder hacer uso de ellas sin necesidad de tenerlas físicamente. Este sistema está en circulación desde agoste de 2015 pero desde ya en México podrá ser usado.

Samsung Pay llego para solucionar los problemas a sus más fieles consumidores Mexicanos

Para los verdaderos fanáticos de Samsung, llego a México la función más esperada de estos Smartphone, la solución de pagar cualquier tipo de cuenta a través de tu dispositivo móvil. La empresa Surcoreana implementó este sistema en agosto de 2015 pero en México se encuentra totalmente disponible una de las funciones más cotizadas por los consumidores.

Los siguientes modelos son los que la empresa surcoreana permitirá activar la función de pagos a través de sus tarjetas de crédito y debito:

  • Galaxy Note 8
  • Galaxy Note 5
  • Galaxy S8 y S8 Plus
  • Galaxy S7 y S7 Edge
  • Galaxy S6 Edge Plus
  • Galaxy A710, A520, A510 y A320
  • Galaxy J7 Pro y Galaxy J5 Pro

Para poder utilizar el Samsung Pay en México debes ingresar al sitio web de la compañía y seleccionar el país, en el se debe registrar para poder ingresar los datos de tus diferentes tarjetas de crédito y debito, así como también el correo electrónico asociado a tus cuentas Samsung App.

La empresa informo que a partir del 21 de noviembre estará disponible la función en los dispositivos móviles nombrados anteriormente pero es indispensable el registro de los datos bancarios y personales.

Otra información importante que debes conocer son los bancos asociados a este sistema, los cuales son: Banorte, BanRegio y HSBC, así como también las tarjetas de American Express.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *