Inicio / Móviles / El AGM A2 es un smartphone de entrada muy resistente

El AGM A2 es un smartphone de entrada muy resistente

AGM A2

No todos buscan los smartphones más elegantes y delgados del mercado. Hay quienes necesitan un dispositivo que resista mucho más de lo normal y que no sea costoso, el AGM A2 es el indicado.

Gran resistencia a las caídas, al agua y al polvo hacen de este dispositivo un todoterreno.

Resistencia y buen precio tiene el AGM A2

AGM A21

Este smartphone de plástico viene con certificado IP68 y un diseño particular. Está diseñado para resistir fracturas, polvo y hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de metro y medio.

Sus dimensiones físicas son 73.2 x 133.2 x 14.5 mm y tiene un peso de 225 gramos. Un dispositivo más pesado de lo normal gracias a su gran resistencia. La pantalla es de 4 pulgadas, TFT y con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El procesador que anima este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909, ARM Cortex-A7 con cuatro núcleos y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 304.

La capacidad de la memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD. También podrás tener dos líneas ya que viene Dual SIM.

La batería Li-Polymer es de 2600 mAh lo que garantiza una buena autonomía para el tamaño del dispositivo. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop y contaremos con Bluetooth 4.0.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED mientras que la cámara frontal viene con 2 Mpx.AGM A22

Y aunque este smartphone no es el más elegante ni el más fino si es super resistente por lo que es ideal para aquellas personas que trabajen en lugares con condiciones no aptas para dispositivos delicados.

Además, lo mejor de este dispositivo es que podemos adquirirlo por menos de 200€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

6 Comentarios

  1. Cristian Ronald

    Le falta mucho, me parece que puede mejorar, fijense en los nomu por ejemplo; Los nomu han logrado presentar una estabilidad ascendente en el mercado de terminales rugerizados bastante buena, esto debido a su gran resistencia, su asombrosos diseños, su gran calidad interna y su muy accesible precio, sinceramente de los mejores rugerizados que están el mercado.

  2. Tiene IP68, pero hay algo que no me convence, y es que por ejemplo si fuera como los nomu que realmente poseen una buena certificación del IP68, porque han sido sometidos a distintos tipos de pruebas en las cuales los colocan en agua, fuego, hielo, e incluso concreto, y desde caídas excepcionalmente grandes, resistiendo golpes y demás, se vuelven terminales excelentes si lo que se busca es un terminal resistente.

  3. Ismael Kendri

    Dudo mucho que sea como lo pintan, en uno que si podemos confiar es en los nomu por ejemplo; Los nomu han logrado presentar una estabilidad ascendente en el mercado de terminales rugerizados bastante buena, esto debido a su gran resistencia, su asombrosos diseños, su gran calidad interna y su muy accesible precio, sinceramente de los mejores rugerizados que están el mercado.

  4. Eduardo Duarte

    Para ser un terminal de gama alta rugerizado presenta varios detalles que no me convencen, no sacan un total provecho de la batería ni del procesador, por razones como esa prefiero mil veces seguir con mi Nomu s20 que tiene un asombroso rendimiento, calidad y resistencia.

  5. Andreina Martinez

    Tiene IP68, pero hay algo que no me convence, y es que por ejemplo si fuera como los nomu que realmente poseen una buena certificación del IP68, porque han sido sometidos a distintos tipos de pruebas en las cuales los colocan en agua, fuego, hielo, e incluso concreto, y desde caídas excepcionalmente grandes, resistiendo golpes y demás, se vuelven terminales excelentes si lo que se busca es un terminal resistente.

  6. Luis Antonio Flores

    Dudo mucho que sea como lo pintan, en uno que si podemos confiar es en los Nomu por ejemplo; Los nomu han logrado presentar una estabilidad ascendente en el mercado de terminales rugerizados bastante buena, esto debido a su gran resistencia, su asombrosos diseños, su gran calidad interna y su muy accesible precio, sinceramente de los mejores rugerizados que están el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *