Inicio / Móviles / ¡Moto Z2 Force el teléfono que resiste cualquier golpe!

¡Moto Z2 Force el teléfono que resiste cualquier golpe!

Hoy, la empresa que fue comprada hace unos años por Lenovo, renueva la gama más alta de sus celulares y presentó el Moto Z2 Force en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva

En esta ocasión, Motorola incorporó una característica que los fanáticos del Moto Droid Turbo adoran y que en el fondo, quisiéramos que todos los celulares tuvieran: una pantalla que no se rompe con nada, gracias a la tecnología Moto ShatterShield.

Características del Moto Z2 Force

La pantalla es de 5.5 pulgadas Quad HD AMOLED, pero eso no es lo único que hace este celular indestructrible. Tiene además un diseño en aluminio de 7,000 series que le da protección completa al celular lo cual lo hace resistente a las salpicaduras de agua y líquido, aunque no lo hace totalmente a prueba de agua.

Al sostenerlo, el teléfono se siente liviano y con un tamaño intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y la textura en relieve de la cubierta de acero efectivamente hacen sentir que el agarre es más firme.

Viene con cámaras duales de 12 MP, una a blanco y negro y otra a color. Puedes tomar fotos profesionales donde el fondo aparece borroso, gracias a las cámaras duales que permiten tener una mayor sensibilidad de profundidad.

Pero si algo ha caracterizado a Motorola es la duración de las baterías. No solamente duran todo el día, sino que además la tecnología TurboPower provee varias horas de carga en solo minutos.

La nitidez de las imágenes  en el Moto Z2 Force es evidente y el uso de la cámara es realmente sencillo. Al ensamblar el módulo, la opción de 360 grados aparece automáticamente en la pantalla y ya se pueden tomar las imágenes que captan todo alrededor. La misma cámara también permite tomar fotos con un gran angular de 150 grados.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya Samsung tiene su propio Siri: ¡Conoce al asistente virtual Bixby!

Existe un mundo competitivo dentro de los asistentes virtuales, donde siempre se ha mantenido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *