Inicio / Móviles / El BlackBerry Aurora le apuesta a la seguridad

El BlackBerry Aurora le apuesta a la seguridad

Ya es oficial el BlackBerry Aurora después de tantas filtraciones. La compañía canadiense dios a conocer este nuevo móvil que ingresa a la gama media de terminales Android.

En principio será fabricado y comercializado en Indonesia ya que BlackBerry afirma que es el mercado más importante del sector.

Características y especificaciones del BlackBerry Aurora

Este terminal fabricado en plástico tiene unas dimensiones físicas de 152 x 76,8 x 8,5 mm y un peso de 178 gramos. La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas y con una resolución HD que da una densidad de pixeles de 267ppp.

En su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 425, de cuatro núcleos que van a una velocidad d reloj de 1,4 GHz y una GPU Adreno 308. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM.

El sistema operativo es la última versión de Android el 7.0 Nougat que viene acompañado de la suite DTEK de aplicaciones de seguridad y privacidad, que es propia de BlackBerry. y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que podemos ampliar usando microSD hasta los 2 TB. También tenemos la posibilidad de usar dos líneas ya que es Dual SIM.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 13 Mpx en la cámara trasera mientras que la cámara para los selfies nos ofrece un sensor de 8 Mpx.

La capacidad de la batería es de   3.000 mAh que nos darán una buena autonomía si tomamos en cuenta el tamaño de la pantalla. De todas formas, no tendremos problemas ya que viene con carga rápida Qualcomm QuickCharge 2.0.

Este móvil saldrá el 12 de marzo y tendrá un costo de 247€ al cambio. Este terminal no tiene grandes cosas en su interior, pero su precio bajo y sus características no son despreciables. Lo que sí se echa de menos, y podría resultar hasta imperdonable, es la ausencia del lector de huellas dactilares.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *