Inicio / Móviles / Llegó el smartphone LeEco Le Pro 3 Elite Edition

Llegó el smartphone LeEco Le Pro 3 Elite Edition

Debido a una mala inversión LeEco no está en sus mejores momentos y a pesar de los rumores de que abandonará la India sigue trayendo una nueva versión de su LeEco Le Pro 3 que conocimos el año pasado: el LeEco Le Pro 3 Elite Edition.

Este smartphone apuesta por un procesador Snapdragon y una gran batería como su antecesor pero disminuye las opciones de RAM.

El LeEco Le Pro 3 Elite Edition es una versión con un procesador menor

Este móvil mantiene muchas de las características del Le Pro 3. La pantalla es IPS LCD de 5,5 pulgadas, con una cubierta de cristal 2.5 D y una resolución Full HD (1920 x 1080px) quedando una densidad de 400ppp.

En el procesador notaremos que pasamos del Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35GHz a la versión previa, el Qualcomm Snapdragon 820  con cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,2GHz. Acompañando a este procesador nos encontramos con una memoria RAM de 4 GB sin posibilidad de optar por 6 GB.

Igualmente en la memoria ROM solamente contaremos con 32 GB y no con la versión de 64 GB. Igualmente podemos ampliarla usando una microSD. El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa de personalización LeEco UI 5.8.

En el apartado fotográfico contamos con un sensor de 16 Mpx en la cámara trasera, flash LED y grabación de videos 4K y a 30fps. La cámara frontal tiene un sensor de 8 Mpx. Ell sensor de huellas se encuentra en la parte trasera pero no podremos asociar pagos a nuestro móvil porque no tiene chip NFC.

En cuanto a la batería contaremos con una capacidad de 4.070 mAh que son suficientes para darnos una buena autonomía y además nos ofrece Quick Charge 3.0.

Y a está a la venta en China por 2015€ al cambio y no se sabe si salga al mercado europeo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *