A mediados del año pasado salieron al mercado tres smartphones: Zopo Color F5, Color F2 y Color C3. Estos dispositivos vienen a ampliar la serie Color de Zopo que está centrada en la gama de entrada.
Estos móviles son muy similares entre sí y sus características son muy básicas, pero también ofrecen detalles Premium como un cuerpo de metal y el sensor de huellas.
Así son los Zopo Color F5, Color F2 y Color C3
El fabricante chino Zopo le apuesta a lo económico pero con características elegantes. El Color F5 y F2 son los más completos y tienen un diseño con marco metálico y una carcasa con efecto metalizado a diferencia del C3 que parece estar hecho de plástico.
Las pantallas son IPS con una resolución HD y el procesador en los tres es el Mediatek MT6737 de 4 núcleos con GPU Mali T710 MP2 a 650 MHz. Acompañando a este procesador tenemos las memorias RAM de 1 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB.
El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y en el apartado fotográfico este trío cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx, lente f/2.8 y videos Full HD, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 2 Mpx y flash LED.
Las diferencias son en el tamaño de los dispositivos, las pantallas que son de 5 pulgadas menos el F2 que es de 5,5 pulgadas lo que hace que su densidad sea menor (267 ppp) a diferencia de los otros que queda en 293ppp.
Igualmente, la batería en el F2 es de 2300 mAh mientras que los otros modelos vienen con 2100 mAh. El modelo C3 no viene con sensor de huellas, pero es Dual SIM al igual que sus hermanos.
Estos móviles podemos adquirirlos por menos de 150€.