Inicio / Móviles / El BQ Aquaris X5 está de oferta

El BQ Aquaris X5 está de oferta

BQ Aquaris X51 El BQ Aquaris X5 es un dispositivo móvil con un gran diseño en metal. Y si estamos pensando en regalar smartphones económicos y básicos aprovecha las ofertas de este viernes negro.

Conozcamos las características que este dispositivo español nos ofrece y además a muy buen precio.

El BQ Aquaris X5 es diferente pero fiel

Desde sus bocetos este dispositivo fue diferente y como resultado tenemos un smartphone ultra delgado, ligero y elaborado en aluminio. Además, que para lograr una buena autonomía lograron colocar una batería de 2900 mAh en un dispositivo tan delgado.

BQ Aquaris X52

Las curvas ayudan a evitar que se resbale de nuestras manos y refuerzan el brillo; el marco de aluminio da una impresión de elegancia y es parte de la antena. Es decir que la combinación perfecta entre diseño y utilidad. Viene en tres colores y con resistencia a los arañazos.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal con un sensor Sony IMX214 de 13 Mpx que nos da fotos nítidas. Con 5 lentes, flash doble y f/2.0. La cámara frontal viene con 4 lentes, una apertura focal de f/2.0 y flash. Con ambas cámaras puedes grabar videos en FullHD.

Este dispositivo te permite elegir el sistema operativo para que te quedes con Android Marshmallow o pruebes otro basado en este que es el Cyanogen OS. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 412 a 1,4 GHz. Puedes escoger entre 2 y 3 GB de memoria RAM y 16 y 32 GB de memoria interna.

BQ Aquaris X5

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD 720 x 1280. Otra ventaja de este dispositivo es que desde la pantalla de bloqueo tienes acceso a los contactos de emergencia.

BQ te ofrece cinco años de garantía y servicio técnico los 365 día del año, en caso de llegar a tener un inconveniente con tu smartphone. Y podrás conseguirlo por 200 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya está en la gama media el BQ Aquaris X Pro

A pesar de no haber estado presente en Barcelona en el Mobile World Congress los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *