Inicio / Móviles / El viernes negro te regala el Asus Zenfone Go

El viernes negro te regala el Asus Zenfone Go

Asus Zenfone Go
Sabemos que este viernes todos los precios caerán y por eso estamos atentos a las ofertas. Para quienes quieren un smartphone con buen diseño, sencillo y súper económico tienen el Asus Zenfone Go.

Y lo mejor es que puedes conseguirlo por menos de 90 euros. Pero debes apurarte antes de que se terminen las ofertas.

El Asus Zenfone Go no es para personas exigentes

Este terminal viene con una pantalla IPS, LCD, de 5 pulgadas en diagonal, y una resolución de 1280 x 720. Sus dimensiones son 144.5 x 71 x 10mm y un peso de 135g.

Asus Zenfone Go1

La cámara principal es de 8 Mpx, f/2.0, flash LED con una resolución máxima de 3264 x 2448. La cámara frontal es de 2 Mpx. La batería viene con 2070 mAh y se puede extraer. Vale acotar que hay muchos dispositivos, inclusive en la gama alta a los que no se les puede extraer la batería.

El procesador de este móvil es el Mediatek MT6580 que viene con un CPU de 4 núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y la memoria interna es de 16 GB. Ésta puede ampliarse hasta 64 GB, con la tarjeta microSD, ya que la capacidad máxima de almacenamiento es de 80 GB.

El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop, viene con Dual SIM.

Asus Zenfone Go2

Los colores entre los cuales podemos elegir son rojo, blanco y negro. Y como podemos apreciar este smartphone no es uno de los mejores de su gama, pero para quienes buscan lo básico en un dispositivo pueden pensar en el Zenfone Go.

 Y antes de que te quedes sin dinero para los regalos navideño aprovecha este tipo de ofertas que te traen dispositivos funcionales a precios realmente solidarios. Por cierto, puedes conseguir el Zenfone Go en 60 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *