Inicio / Móviles / El Nubia Z11 Mini S se está acercando a España

El Nubia Z11 Mini S se está acercando a España

Nubia Z11 Mini S Aunque ZTE no sea una marca reconocida en Europa sus smartphones son de calidad y en el mercado chino la línea Nubia tiene su lugar ganado. Aunque el Nubia Z11 Mini S salió hace un mes no estaba disponible en España.

Pero en este 2017 llegará al mercado italiano lo que nos hace pensar que después se abrirá paso en España.

El Nubia Z11 Mini S todo un gama media

Nubia Z11 Mini S1

Y aunque no podemos incluir este dispositivo en nuestra lista navideña de regalos no está de más ver las características que nos ofrece este terminal. Lo primero es que la pantalla es de 5,2 pulgadas y viene con una resolución Full HD que da una densidad de 424 ppp.

El procesador encargado del buen funcionamiento de este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 625 que viene con la GPU Adreno 605. Y lo mejor es que la memoria RAM es de 4 GB para garantizarnos un buen rendimiento.

La memoria interna es de 64 GB y, además, podemos aumentarla utilizando una tarjeta microSD. Viene con lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara principal, lo que se ha hecho tendencia ente los fabricantes del continente asiático.

La cámara principal viene con el sensor IMX318 de Sony de 22,5 Mpx. Tiene una apertura focal de 2.0 y flash LED. En cuanto a la cámara frontal también cuenta con un sensor de Sony el Exmor RS y f/2.2.

Nubia Z11 Mini S2

La batería es de 3000 mAh que deberían ser suficientes para lograr una buena autonomía diaria si contamos el tamaño de la pantalla. Es Dual SIM y tiene soporte para redes LTE.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, pero con la capa de personalización Nubia UI 4.0 que tiene características atractivas y novedosas. Aunque al parecer la actualización al Nougat está cerca.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cristiano Ronaldo apadrina al Nubia Z17 Mini

Hoy mismo fue presentado el Nubia Z17 Mini acompañado de la imagen de Cristiano Ronaldo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *