Los fanáticos de Apple han estado en expectativa durante más de un año con el iWatch, un dispositivo de la manzanita mordida, y de momento la compañía aún no ha efectuado declaraciones al respecto. Pero datos filtrados afirman que el Smartwatch de la compañía será presentado durante los próximos meses.
Si la información es verídica, entonces el lanzamiento oficial podría realizarse a cabo durante el tercer trimestre de este año. Según datos obtenidos desde Taiwán, donde están algunos de los proveedores de la empresa de Steve Jobs, el iWatch será lanzado, para ser más exactos, entre julio y septiembre.
Aunque aseguran que el último mes mencionado anteriormente sea el mes más probable, puesto que tendría lógica si el reloj inteligente llegue junto al próximo iPhone, y como ya es común, los dispositivos de Apple son presentados oficialmente entre septiembre y octubre, entonces tampoco debemos de descartar el mes de octubre.
Datos filtrados se contradicen
Todo parece indicar que la firma Quanta Computer será la encargada de desarrollar el dispositivo, mientras que otras empresas como TPK y Richtek tendrán que producir el procesador y el panel touch, aunque anteriormente se decía que TPK era la encargada de fabricar un panel AMOLED flexible para el iWatch, pero como podemos ver, este dato filtrado se contradice con lo informado anteriormente.
De momento aún no podemos conocer con exactitud cuál sería la información correcta. Sería sorprendente si Apple decide no lanzar su iWatch ya que otras empresas como Samsung, su principal competidor, o Motorola, LG, Sony forman parte del sector, por lo tanto estamos hablando de un mercado tecnológico en el que Apple tendría que competir.