Inicio / Móviles / Gran sonido y bajo costo ofrece el Energy Phone Neo 2

Gran sonido y bajo costo ofrece el Energy Phone Neo 2

Energy Phone Neo 2
Para quienes piensan que los chinos son quienes están sacando terminales económicos les vamos a hablar acerca del Energy Phone Neo 2.

Este dispositivo inteligente viene con un gran sonido y te lo podrás llevar por menos de 100€.

Estas son las características del Energy Phone Neo 2

Energy Sistems es un fabricante español que tiene su enfoque en la gama media y baja y por costumbre entrega piruletas a los usuarios que van a buscar sus smartphones después de una avería.

Energy Phone Neo 21

Apostando a las pantallas pequeñas este terminal nos ofrece un panel de 4,5 pulgadas y una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). Cabe mencionar que hace tiempo no se usa esta resolución. Viene con tecnología IPS y un tratamiento que evita que se marquen la huellas.

Lo novedoso es el Xtreme Sound, un sistema de doble altavoz en la parte posterior que ofrece calidad y potencia y viene con unos drivers que fueron diseñados para estos altavoces.

En cuanto a las cámaras tenemos 5 Mpx para la cámara principal con flash LED y autofocus, la cámara delantera es de 2 Mpx y viene con un ángulo de 83,7 grados.

La batería es de 2.000 mAh y aguanta 10 horas de uso continuo.

Trae dos carcasas, ambas en azul, una en tono claro y la otra en oscuro. No trae el adaptador de corriente, pero lo que recomiendan es utilizar uno que sea de 5 V y 1ª.

Energy Phone Neo 22

El chip es el MediaTek de apenas cuatro núcleos Cortex-A53 a 1 GHz y con una GPU Mali T720 MP1. La memoria RAM es de 1GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB. Pero tranquilos que se puede ampliar hasta los 128 GB con una microSD.

Utiliza el Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo junto a una personalización propia del fabricante. Y su precio es de 89,90€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *