Inicio / Tecnología / El Google Pixel 2 XL llega a España

El Google Pixel 2 XL llega a España

El nuevo equipo de la empresa Google llega a España, y se estrena con Google Assistant y se venderá única y exclusivamente para una sola operadora, Orange. Siendo este el primer Google Pixel 2 XL en llegar a este país.

La operadora tiene la exclusividad de poder vender el Google Pixel 2 XL

Mediante un acuerdo con la operadora Orange Google lanzara su nueva creación, esta es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del país, adicional que tiene sucursales en toda Europa, lo que es una puerta para que el Google Pixel 2 XL llegue a más naciones del antiguo continente.

A pesar de las fallas que han reportado acerca del los dispositivos, Google no se deja de promocionar con su bebe, es una producción que le pusieron el 100% de producción. El dispositivo móvil se puede reservar desde el27 de Octubre de este año, aunque llegara a España para el 2 de Noviembre, no te preocupes que pasaras navidades con tu equipo nuevo.

El móvil tendrá un precio de 959 euros, pero sin embargo la operadora lo venderá  con un costo mensual de 36.50 euros sin cuota inicial para los clientes que elijan las tarifas Love Sin Límetes, Love Familia Sin Límites o Love Familia Total, esta son promociones de Orange.

El equipo llegara en dos modelos, totalmente negro y negro y blanco, ambos con una capacidad de 64 GB, y aunque la empresa no dijo la cantidad de los dispositivos que se venderán, si afirmo que era hasta agotarse la existencia.

Si no recuerdas las características del móvil que cambiara tu vida aquí te las recordamos, Pantalla: 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9,Resolución: 2,880×1,440 pixeles (pOLED),densidad de pixeles: 538ppp, procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9GHz), RAM: 4GB,Cámara trasera: 12 megapixeles con apertura f/1.8 con doble pixel, estabilización de imagen óptica y estabilización electrónica de imagen, cámara frontal: 8 megapixeles, batería: 3,520mAh, almacenamiento: 64GB y 128GB.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *