Inicio / Tecnología / Al fin Whatsapp estrena la opción de poder eliminar los mensajes antes de ser enviados.

Al fin Whatsapp estrena la opción de poder eliminar los mensajes antes de ser enviados.

Si antes te preocupabas en que vieran un mensaje que enviaste en Whatsapp, pero cuando lo mandaste te arrepentiste de enviarlo, ya puedes eliminar evidencia alguna, aunque la aplicación se encargara de que el destinatario sepa que eliminaste un mensaje.

Whatsapp es la aplicación más usada en todo el mundo

 

Esta aplicación se ha convertido en una necesidad para muchas personas, de hecho hay quienes viven sin Instagram o Facebook, pero no pueden vivir sin Whatsapp. Ahora la opción de borrar mensajes por fin comenzara a llegar a todos los usuarios de la aplicación.

Usuarios tendrán su actualización de manera progresiva y llegara a  iOS, Android y Windows Phone, aunque nada es totalmente perfecto, la empresa explica que la forma de eliminar mensajes sigue los mismos pasos de la opción de borrarlos para ti, solo que ahora verás la opción “eliminarlo para todos”.

Solo cuando te aparezca esa opción podrás eliminar realmente el mensaje de la conversación, pero el destinatario igual recibirá un mensaje. Y Aunque como te comente anteriormente que nada es perfecto, y podrás eliminar el mensaje antes de que la otra persona lo lea, la aplicación se encargara de notificar “Este mensaje fue eliminado”, lo cual se verán en ambas partes.

Lo importante que debes saber es que solamente tienes 7 minutos para eliminar el mensaje, desde el mismo momento en que lo envías, es decir que si pasan esos 7 minutos no podras eliminar el mensaje que enviaste.

Te voy a indicar como realizar el borrado del mensaje, Abre WhatsApp y dirígete al chat que deseas borrar, presiona sobre el o los mensajes que quieres eliminar, toca “Eliminar” y luego “Eliminar para todos” y listo.

La antigua opción de eliminar los mensajes solo para ti se mantiene activa, recuerda que tan solo tienes 7 minutos para arrepentirte y eliminar el mensaje.

También puedes ver...

WhatsApp llega a los 600 millones de usuarios

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea para móviles, ya ha alcanzado la espectacular cifra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *