Al WatchOS 4.1 se le agrego una nueva app y funciones de ‘streaming’ de música para que puedas reproducir música a través de tu Apple Watch y por supuesto tendrás que acostumbrarte a usar Siri. Ahora en tu muñeca tendrás toda la música que quieras.

Apple Watch le hace bien a tus oídos

 

La ventaja que tiene poder tener música en tu Apple Watch es que este se puede sincronizar con tu teléfono, para que tengas acceso a tu biblioteca iCloud Music, pudiendo navegar por toda tu biblioteca de música que tienes en tu móvil.

Lo maravilloso de todo es que te permite realizar la búsqueda por géneros, por estados de ánimos o pedirle lo que quieras a Siri, totalmente igual como realizarías en el teléfono.

Las funciones actualizadas llegan cortesía de watchOS 4.1, la actualización de software que añade streaming de música a través del nuevo app de Radio, luego de las promesas que hizo Apple de llevar un iPod a la muñeca finalmente lo logro.

Este reproductor de música streaming se activa con la voz, adicional que también puedes acceder a un catalogo de Apple Music por medio de WI-Fi o simplemente por el Watch series 3.

Aplicación llamada Radio, esta app contiene Beats One, tres estaciones radiales en vivo (ESPN, CBS Radio y NPR), y docenas de estaciones de radio de Apple Music que se empareja a lo que está en el app Apple Music en el iPhone.

Apple más allá de poder llevar música a tus oídos, te complementa en poder tenerlo todo accesible a tu muñeca, para esos días de deporte, o simplemente quieres salir a caminar y respirar aire fresco. Te será más cómodo para ti poder escuchar música que tengas en la biblioteca de tu móvil.

Este dispositivo es muy como y se adapta a ti, en todo momento.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

Por fin Apple se rinde y nos presenta, después de mucho tiempo, su nuevo dispositivo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *