Inicio / Móviles / El HTC One se somete a duras pruebas de resistencia

El HTC One se somete a duras pruebas de resistencia

HTC-One-rallajos

El nuevo teléfono de HTC, el HTC One, está dando mucho que hablar frente a sus competidores más cercanos como lo pueden ser el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5.

Cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y es por ello que los smartphones son sometidos a pruebas de resistencia para saber cómo se comporta el teléfono en condiciones extremas.

Las pruebas son en algunos casos bastantes duras como puede ser el caso de someter sus pantallas a cuchillos, clavos, agujas y todo tipo de objetos que puedan rallar el teléfono. También entran las pruebas de caída, de agua, etc.

El HTC One se ha sometido a una dura prueba para probar cómo se comporta su pantalla con tecnología Gorilla Glass 2. Para los que no lo sepan Gorilla Glass es un tipo de pantalla muy duradera que aguanta todo tipos de rallados, por lo que siempre tendremos el display de nuestro smartphone limpio e impecable.

En un vídeo colgado en YouTube nos muestra como es de duradera y cuánto resiste la pantalla del HTC One al rayarla con una cuchillo, una llave y cuando le damos con un martillo de goma.

El resultado es bastante lógico, pues teniendo en cuenta que el teléfono tiene pantalla Gorilla Glass 2 resiste perfectamente a los golpes y a las ralladuras de la llave y el cuchillo. No tiene tanta suerte la trasera del teléfono que está hecha de aluminio anodizado, y que sí se ve algo afectado al rayar sobre todo los bordes, cuyas rayas se hacen permanentes.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *