Samsung llega con su nuevo y revolucionario smartphone, el Galaxy S4 ha llegado a España este sábado con el objetivo de convertirse en el smartphone más vendido tanto de España como del mundo entero. Los tres operadores más grandes apoyan a este terminal que tiene un precio de 699 € en el mercado libre.
Con una pantalla Super AMOLED y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con 411 píxeles por pulgada, lo que ofrece al usuario una gran calidad de imagen, el teléfono posee un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,9 Ghz y 2 GB de memoria RAM, lo que lo hace ser el smartphone mas potente del mercado.
También posee una batería de 2.600 mAh que le otorga una mayor duración y resistencia al utilizar apps que consuman mucho, y posee una cámara de 13 megapíxeles, con estas características este smartphone se sitúa en la cabeza del mercado. También cabe indicar que está disponible en los colores: blanco y negro.
Mas allá de los aspectos técnicos indicados anteriormente es que Samsung le ha añadido algunas funcionalidades como monitorizar la salud del usuario (S Health) o la posibilidad de interactuar con el teléfono sin tocar la pantalla: se puede ir hacia abajo o hacia arriba en una página web abierta desde el navegador solamente moviendo la cabeza o cojer una llamada pasando la mano por encima de la cámara. Samsung Galaxy S4 también es uno de los dos primeros smartphones que incorporan pantalla con cristal Gorilla Glass 3.
Estos aspectos añadidos y las características que posee hacen que el Samsung Galaxy S4 sea hoy en día el teléfono más potente del mercado.
Un comentario
Pingback: El HTC One se somete a duras pruebas de resistencia