Inicio / Internet / Tecnogenia, móviles todoterreno y telefonía para personas mayores

Tecnogenia, móviles todoterreno y telefonía para personas mayores

MTT Smart Fun

Lo más habitual en cualquier sitio web sobre telefonía móvil es hablar de las últimas novedades en smartphones, es decir, de los últimos modelos con Android y iOS que van llegando al mercado. Sin embargo, no siempre lo que compra la mayoría de la gente es lo que necesita todo el mundo.

De hecho, cada día nos damos cuenta de la cantidad de personas que adquieren un terminal simplemente por su popularidad y por la campaña de marketing que ha hecho el fabricante, sin tener en cuenta las características, el precio y las demás opciones disponibles en el mercado, pero sobre todo sin pensar en las necesidades reales de cada usuario.

Tal vez la reciente revolución de los smartphones tenga la culpa de esto, haciendo que olvidemos algunas alternativas que pueden ser muy interesantes para cierto tipo de usuarios.

Tecnogenia es un mayorista de telefonía móvil libre, especializado en telefonía para personas mayores y en teléfonos todoterreno, con amplios catálogos y webs especializadas. Tanto si eres un profesional y necesitas un smartphone capaz de resistir a los golpes y arañazos diarios en tu trabajo, como si buscas un teléfono con números grandes para un familiar con problemas de visión, en sus tiendas online encontrarás los productos que necesitas.

Además, si te dedicas al sector de la telefonía y quieras vender este tipo de terminales en tu propia tienda, en www.tecnogenia.es también disponen de precios especiales.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung presenta su nueva gama de teléfonos REX

Es indudable que los smartphones son la mejor opción hoy en día para cualquier tema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *