Inicio / Móviles / El Huawei Ascend P6 ya está recibiendo Android 4.4 KitKat

El Huawei Ascend P6 ya está recibiendo Android 4.4 KitKat

ANDROID-4.4-KITKAT

¿Tienes la suerte de tener un Huawei Ascend P6? Pues estás de enhorabuena puesto que algunos terminales están recibiendo la última versión de Android, concretamente Android 4.4 KitKat.

Ya hace tiempo que Huawei había prometido que su terminal más famoso recibiría Android KitKat, pero hasta ahora no teníamos noticias al respecto y por fin dentro de poco tiempo los terminales podrán estar actualizados.

La actualización llegará en poco tiempo

Según una imagen, ya los smartphones Huawei Ascend P6 están recibiendo poco a poco la última versión de Android. De momento parece que solo para terminales fuera de España, por lo que en nuestro país todavía podría tardar un par de semanas en llegar.

Concretamente la actualización pesa 790 Mb que pueden variar algunos mega arriba o abajo y estará disponible a través de la vía OTA.

android4.4-ascendp6

Novedades de Android 4.4 KitKat

El Huawei Ascend P6 se renovará un poco con las nuevas cosas que traerá dicha actualización de Android. La novedad más importante es la nueva capa de personalización Emotion UI 2.3.

Además el terminal recibirá nuevos filtros para la aplicación de la cámara y también, por supuesto, vendrán mejorar de rendimiento y velocidad además de una mejor optimización de la batería para que gaste menos.

De momento tendremos que esperar unas semanas, aunque si algunos usuarios ya la han recibido es porque cada vez está más cerca de llegar a nuestro país.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya tendrás a tu alcance el poder conocer cuantas personas reproducen videos de YouTube en tiempo real

Puede que siempre hayas tenido la duda o incertidumbre sobre cuantas personas a parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *