Inicio / Móviles / Huawei Mulan, el próximo smartphone de gama alta de Huawei

Huawei Mulan, el próximo smartphone de gama alta de Huawei

Huawei-Mulan-11

Huawei está preparando su próximo terminal estrella y se llamará, al menos de momento Huawei Mulan. Dicho Smartphone se convertirá por tanto en el próximo terminal de gama alta de la compañía.

Desde hace unos días ya que circulan por la red diversas imágenes y características de este Huawei Mulan, pero no ha sido hasta hoy cuando lo vemos casi al completo y en todas las posiciones.

Se desvelan algunos detalles

En las fotos se desvelan algunos detalles del Huawei Mulan no conocidos hasta ahora. Podemos observar un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Además el diseño del Huawei Mulan nos recuerda un poco al nuevo Samsung Galaxy S5 con sus bordes redondeados y una parte trasera algo parecida.

Características técnicas

El Huawei Mulan tendrá especificaciones de un gama alta. Así pues, a pesar que no es oficial, se habla de que dicho terminal equipará una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador sería uno de la casa, concretamente el SoC Kirin 920 acompañado de una memoria RAM de 3 Gb, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Por supuesto, como sistema operativo tendría Android 4.4.2 KitKat.

Precio y disponibilidad

De momento desconocemos bastantes detalles de este smartphone de Huawei como por ejemplo su fecha de presentación tanto como su precio.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *