Inicio / Móviles / Se filtran imágenes del posible iPhone 6

Se filtran imágenes del posible iPhone 6

iphone6

Nuevamente tenemos que hablar del próximo iPhone. Recientemente se han filtrado nuevas imágenes del posible iPhone 6 y en esta ocasión tiene que ver con el tamaño.

La filtración viene de Sonny Dickson, una persona que suele acertar bastante el productor final con sus filtraciones. Nos referimos a que la imagen nos muestra dos modelos distintos de iPhone 6, uno un poco más grande que otro.

Esto quiere decir que se confirma una vez más un rumor que circula desde hace tiempo y es que parece que Apple dará el salto a las 5.5 pulgadas.

Dos modelos de iPhone 6

Apple podría presentar dos nuevos modelos de iPhone 6 que tendrían pantallas de 4,7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Podríamos decir por tanto que Apple se rendiría al mercado de los phablets que cada vez están más de moda.

También podemos visualizar en la imagen como ambos modelos tendrán Touch ID y el marco del iPhone 6 de 5.5 pulgadas verá reducidos sus marcos. Así pues también quedarían eliminado el doble flash LED.

En cuanto a especificaciones dicha persona también ha filtrado que el nuevo iPhone podría tener el nuevo procesador A8 que funcionaría a una frecuencia de 2,6 Ghz y que la pantalla tendría una densidad de 389 ppi.

Más grande, más caro

Un aumento del tamaño de pantalla jutno con la tecnología zafiro podría suponer un aumento de precio y es que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas podría ser al menos 100 dólares más caro que el más pequeño. Además podría tener incluso problemas de producción y su fecha de salida podría retrasarse un par de meses.

Por otra parte Foxconn, el principal fabricante de iPhone podría haber comunicado que fabricará tanto el iPhone de 4.7 pulgadas como el de 5.5 pulgadas, dando veracidad por tanto a las noticias entorno a los nuevos modelos de iPhone.

Veremos con el tiempo si finalmente todas estas filtraciones se hacen realidad y Apple se lanza de lleno al mercado de los phablets.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *