Inicio / Móviles / El Huawei Enjoy 6s duplica la memoria

El Huawei Enjoy 6s duplica la memoria

Huawei Enjoy 6s
Definitivamente Huawei quiere gobernar el mercado de los dispositivos inteligentes ya que ha lanzado el Huawei Enjoy 6s, que es la renovación del Huawei Enjoy 6.

Y es que apenas dos meses atrás el Enjoy 6 estaba ingresando en el mercado de la gama media y ahora Huawei lo renueva con este nuevo dispositivo.

El Huawei Enjoy 6s disminuye la batería

Huawei Enjoy 6s1

Huawei ha sabido jugar este año su posición en el mercado y no quiere dejar espacio para nadie más. Y aunque los cambios que ha realizado en el dispositivo son mínimos este sigue siendo interesante.

En cuanto al diseño observamos el cuerpo de aluminio con marcos en la parte frontal al igual que el diseño anterior. La diferencia es que el flash LED ahora estará en la parte inferior del sensor. Es un poco más fino por la pérdida de batería ya que el grosor pasa de 7.9mm a 7,6mm.

El procesador también viene diferente y nos encontramos con el Snapdragon 435 que corre a 1,4 GHz y se complementa con la memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interno pasa de 16 GB a 32 GB, que esperamos se puedan ampliar con microSD.

En el apartado fotográfico tenemos la cámara principal de 13 Mpx con una apertura f/2.2 y la cámara frontal es de 5 Mpx. Otra característica que no cambia es el hecho de ser Dual SIM.

Huawei Enjoy 6s2

Y como ya dijimos anteriormente la batería también cambia, pero disminuyendo su capacidad ya que de 4100 mAh baja a 3.020 mAh y además no es extraíble. Sabemos que esta cantidad es más que suficiente para la pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1 y todavía no sabemos cuándo saldrá de China. Los colores para escoger son blanco, dorado y plateado y tendrá un valor de 215€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un nuevo diseño llega a la gama de entrada con Huawei Y6II

Y de tercer lugar está Huawei en el ranking de los fabricantes de teléfonos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *