Inicio / Móviles / Smartphones Wiko buenos y económicos

Smartphones Wiko buenos y económicos

Smartphones Wiko
Wiko es un fabricante francés que en la IFA nos presentó tres nuevos dispositivos: Wiko Ufeel Prime, Wiko Ufeel Fab y el hermano menor de ambos el Wiko Freddy. Los Smartphones Wiko están ubicados en la gama media y baja.

Y para quienes ya están cansados de ver terminales chinos y buscan otras opciones económicas pueden ser una excelente opción en navidad.

Conoce los Smartphones Wiko Ufeel Fab y Wiko Freddy

Para poder elegir debemos saber lo que ofrecen estos dispositivos inteligentes por lo que comenzaremos con el Wiko Ufeel Fab. Este móvil viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD que da 267 píxeles por pulgada.

Smartphones Wiko1

El procesador es Mediatek de cuatro núcleos que corre a 1,3 GHz.  La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB pero podemos añadirle 64 GB con una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 13 Mpx y la frontal de 5 Mpx. La batería es de 4.000 mAh que garantiza un par de días de autonomía. Viene en los tonos gris claro y negro.

En cuanto al hermano menor, Wiko Freddy, es un terminal idea para nuestros adolescentes sobre todo si queremos que solamente usen lo básico. La pantalla es IPS LCD de 5 pulgadas, con una resolución HD que ofrece 294 píxeles por pulgada.

Smartphones Wiko2

El procesador es el Snapdragon 210 de cuatro núcleos. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, ampliables con microSD. La cámara principal es de 5 Mpx y la frontal de 2 Mpx. La batería te ofrece apenas un día de batería con sus 2000 mAh.

Dispone de conectividad LTE lo que hace interesante este smartphone que cuesta 109 euros solamente. Aunque la carcasa trasera es extraíble no puedes comprarla a parte para personalizar tu dispositivo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *