Inicio / Móviles / Llévate el Umi Plus E a casa en navidad

Llévate el Umi Plus E a casa en navidad

Umi Plus E

Como ya se acerca la navidad y es tiempo de compartir y regalar seguimos trayendo móviles buenos y económicos. Y como sabemos la mayoría vienen de China y el Umi Plus E no es la excepción de la regla.

Y es que estos smartphones vienen con diseños de lujo, un buen hardware y precios muy competitivos.

El Umi Plus E lo consigues en 200 euros

Cuando vemos este dispositivo sabemos que estamos ante un gran smartphone que viene fabricado completamente en metal con un aspecto muy elegante. Como han venido haciendo las marcas chinas al lograr a mejor primera impresión con los móviles.

Umi Plus E1

Este dispositivo inteligente viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. Y no solamente se queda en la belleza exterior ya que cuenta con un procesador MediaTek Helio P20 que viene con ocho núcleos y corre a 2.3 GHz.

Para complementar esta gran capacidad la memoria RAM es de 6 GB. En cuanto a la memoria interna contaremos con 64 GB que igualmente podremos expandir con una tarjeta microSD.

La cámara principal cuenta con un sensor de 13 Mpx mientras que la cámara frontal es de 5 Mpx. Obviamente viene con el sistema operativo preferido por los fabricantes en este año que ya finaliza el Android 6.0 Marshmallow.

Contamos también con soporte para las redes 4G/LTE, una ranura para el puerto USB tipo C y el lector de huellas que ya es obligatorio en los dispositivos.

Umi Plus E2

Además de tener a la mano un terminal elegante y llamativo podrás aprovechar sus características para que tus juegos y aplicaciones corran sin ningún problema. Por lo que podemos descargar desde Google Play lo que queramos sin temor a que se quede guindado el teléfono.

Para complementar estas características contaremos con una batería de 4000 mAh lo que garantiza una autonomía durante nuestra jornada.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue en oferta el UMI Z

Ya pasó navidad y este nuevo año debemos comenzarlo bien. Es por esto que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *