Inicio / Móviles / El Ulefone Armor es súper resistente y súper económico

El Ulefone Armor es súper resistente y súper económico

Ulefone Armor

El Ulefone Armor es un dispositivo compacto, con resistencia al agua y el polvo, capaz de soportar las condiciones más extremas.

Aunque la mayoría quieren smartphones con un diseño hermoso, delgado y elegante existen otros usuarios dispuestos a sacrificar el diseño por la resistencia.

Un terminal que perdure: el Ulefone Armor

Para quienes necesitan un buen dispositivo, pero que resista situaciones extremas y que adicional no cueste tanto pueden adquirir el Ulefone Armor.

Ulefone Armor2

Viene con el certificado IP68 que asegura su resistencia al agua y al polvo.

Su diseño es grueso y podría resultar tosco para quien está acostumbrado a la finura de los smartphones. Pero para quienes sean aventureros, practiquen deportes extremos o trabajen en lugares de riesgo es el dispositivo perfecto.

El procesador es el MediaTek 6753 de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 Gb de almacenamiento interno. La batería es de 3.500 mAh para garantizar una buena autonomía.

Su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. Por lo que no es solamente un dispositivo resistente, sino que sus características lo hacen entretenido ya que puedes descargar cualquier juego o aplicación que se encuentre en la Play Store de Google.

La pantalla es de 4,7 pulgadas y viene con una resolución HD y resistente a los arañazos. Viene con giroscopio, GPS, una brújula y por supuesto un botón de emergencias. No hay que olvidar la resistencia a los golpes y a las caídas.

Ulefone Armor1

La cámara principal viene con un sensor de 13 megapíxeles y la cámara frontal con 5 megapíxeles. Pero vale recordar que la resistencia al agua no es solamente por salpicaduras, sino que podemos tomarnos fotos bajo el agua sin temor alguno.

Su precio es de 143 euros. Pero debes aprovechar y adquirirlo antes de que pase la oferta y aumente a 200 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Ulefone Power 2 viene con una super batería

El fabricante chino Ulefone trajo al MWC 2017 un dispositivo que se destaca por la …

2 Comentarios

  1. El procesador MediaTek MT6753 salio al mercado en Enero del 2015, hay procesadores mucho mas eficientes y recientes, pero entiendo que se quiera abaratar costes, el panel IPS parece ser mas de lo mismo, algo antiguo, 294 Pixeles por pulgadas, la batería de 3500 mAh me da la sensación que le va a quedar muy corta con ese procesador que no es muy eficiente, la GPU es también antigua, la Mali T720 tiene al menos 2 años, respecto al precio, yo no lo encuentro por menos de 175 euros, así que no entiendo el precio que se esta dando, quizás solo sea una campaña de marketing. Mi valoración es bástate negativa sobre este terminal, actualmente hay una mucha mejor opción en el mercado, el Blackview BV6000, procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) que salio al mercado en Marzo del 2016, un procesador que montan muchos dispositivos y muy eficiente, panel IPS con 312 Pixeles por pulgada, la batería es de 4200 mAh, junto con ese procesador garantiza una gran autonomía, dispone de una GPU mas actual y potente la Mali T860, respecto al precio, actualmente se puede conseguir por 152 Euros, un precio imbatible, ademas este dispositivo dispone de barómetro, brújula y giroscopio. Así que un 0 para Ulefone por aportar un dispositivo con Hardware obsoleto y de alto precio.

  2. Pues a mí me gusta como opcion realista para la gente que quiere algo muy claro: si te urge la batería y nada más, es probablemente lo mejor… pero para mí el X1 agm ahora es mucho más equilibrado y con un excelente ratio performance/price. CUrioso el Ule , sin embargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *