Inicio / Redes sociales / Facebook quiere cambiar y te lo hace saber

Facebook quiere cambiar y te lo hace saber

Los múltiples escándalos que en los últimos tiempos la red social de Mark Zuckerberg ha estado involucrado, creando la necesidad de ofrecer disculpas a sus usuarios. La mejor forma que encontró Facebook para hacerlo, fue mediante un video. Esta material se titula “Here Together” o que en español significa: Aquí Juntos. Esto lo publicaron en la carnal de YouTube de la empresa y revive una serie de momentos buenos y malos y futuros luego del caso Cambridge Analytica.

Sera real lo de Facebook y sus disculpa audiovisuales

El video de disculpas ofrecido por la red social Facebook, realiza un recuento de todo lo bueno, lo malo y lo que está por venir con ella. Dentro de sus mensajes hace un llamado a la conciliación la cual parecer ser sincera desde el material audiovisual. Dice que las cosas pueden cambiar a pesar de las circunstancias, solo hay que quererlo.

El video puede ser disfrutada desde su canal en YouTube en donde veras como te ofrecen disculpa por los problemas causados.

Un material muy sentimental el cual te hará recordar los sucesos del pasado que marcaron a la red social y al mundo, así como también los buenos. Esta medida surge luego de que su fundador Mark Zuckerberg enfrentara sus responsabilidades antes un juzgado y el Congreso de los Estados Unidos, por su vinculación con el caso Cambridge Analytica. Además de cómo su empresa manipulo la tendencia de los votantes en las elecciones presidenciales de 2016 en ese país.

Todo cambiara y de ahora en adelante esta empresa virtual hará lo posible para que confíes en el ofreciéndote respaldo y seguridad garantizada para que sientas mayor compromiso. Esta red social quiere recordarte que ellos han logrado mantenerte cerca de otros por más tiempo.

Solo queda esperar por ver el impacto mundial de este video y conocer las impresiones de los usuarios sobre esto y que sentirán de ahora en adelante con la red social de Zuckerberg.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Facebook dijo todo lo que tenía que decir

Durante dos días de conferencia la red social más popular y polémica del mundo, Facebook, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *