Inicio / Hasta el 24 en oferta la LETV Leeco 2

Hasta el 24 en oferta la LETV Leeco 2

LETV Leeco 22

Pocas veces le dedicamos nuestro espacio a los phablets ya que es muy reducido el público que adquiere estos dispositivos. Pero la LETV Leeco 2 está en oferta hasta el 24 de diciembre por lo que hemos decidido mostrártela.

Aunque nos son muchos los interesados en los phablets sabemos que hay ofertas que no se pueden dejar pasar así que veamos las características de este dispositivo inteligente.

LETV Leeco 2 a buen precio navideño

LETV Leeco 2

Siempre dedicamos nuestros artículos a smartphones, grandes o pequeños, pero a smartphones. Los phablets muchas veces son olvidados por su gran tamaño que muchas veces hace imposible utilizarlas como teléfonos móviles.

Este dispositivo está en oferta durante los próximos diez días o hasta que se agoten las cantidades de piezas en existencia. Y el costo es de apenas 149,99 dólares y viene con Bluetooth 4.0 y sensor de huella dactilar.

La pantalla es de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD, 1920 x 1080. El procesador que le da vida es el MTK6797 Deca Core, con una GPU Mali T880. La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB sin tarjeta microSD. Este detalle tal vez sea un punto negativo para este dispositivo.

Viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que ha sido el sistema preferido por los fabricantes este año para la mayoría de sus dispositivos móviles, a pesar de que ya se encuentra el Nougat 7.0. Dual SIM, Bluetooth 4.0, puerto mini Jack 3,5 mm para los auriculares.

LETV Leeco 21

En el apartado fotográfico conseguimos dos cámaras: la frontal que se utiliza para los famosos selfies y es 8.0MP + Rear 16.0MP y tiene flash. Mientras que la cámara trasera es tiene un sensor de 16 megapíxeles y luz de flash.

Aprovecha esta oferta y regálate un phablet en navidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Xiaomi Mi5: la gama alta al alcance de todos

El Mobile World Congress de Barcelona ha traído al mercado una serie de innovaciones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *