Inicio / Móviles / El Huawei Y3 2017 viene a renovar el Y3 II
El Huawei Y3 2017 te ofrece dos variantes de CPU.

El Huawei Y3 2017 viene a renovar el Y3 II

Ya se encuentra en la página oficial de la compañía china el Huawei Y3 2017. Lo primero que resalta en este terminal son dos chips y que es un móvil de la gama de entrada.

No se sabe su fecha de lanzamiento ni su precio pero sabemos que Huawei nos va a sorprender, ya que es la compañía que está entre los primeros que más venden móviles en el mundo.

Dos chips te ofrece el Huawei Y3 2017

Como siempre Huawei quiere ofrecer buenos móviles a bajos precios. Esta vez conoceremos al sucesor del Y3 II que viene con dos variantes de chip. Una de las variantes lleva el chip MediaTek MT6737M de 4 núcleos Cortex-A53 que van a una velocidad de reloj de 1,1 GHz.

La otra variante trae un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos Cortex-A7 que van a una velocidad de 1,3 GHz. Ambas variantes contarán con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

La pantalla es FWVGA de 5 pulgadas y con una resolución de 854 x 480.La batería tiene una capacidad de 22000 mAh y contaremos con Wi-Fi, Bluetooth 4.9 y 2G/3G/4G.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 8 Mpx para la cámara trasera mientras que la cámara frontal monta un sensor de 2 Mpx. Acá vemos que la cámara trasera aumentó pero la delantera se mantiene igual.

Las dimensiones físicas de este terminal son 73,7 x 145,1 x 9,45mm y tiene un peso de 170 gramos. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y podemos  escoger también qué color nos gusta  más entre gris, oro, blanco, azul y rosa.

Como ya mencionamos no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento de este móvil ni para cuándo estará disponible en el mercado. Ojalá que el precio vaya acorde con estas pequeñas mejoras.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *