Inicio / Móviles / Huawei Y7: un smartphone bueno a bajo costo

Huawei Y7: un smartphone bueno a bajo costo

No todos necesitamos un smartphone súper potente con grandes características, pero si uno que sea funcional y que luzca como lucen los móviles de la gama alta. El Huawei Y7 es un móvil de la gama de entrada que te ofrece buenas características.

Así que le toca a la gama media subir la apuesta ya que cada vez la diferencia entre la gama de entrada y la gama media es el precio.

Un diseño hermoso y gran autonomía trae el Huawei Y7

Ya estamos acostumbrados a no pedir mucho a la gama de entrada pues los móviles son muy económicos. Generalmente están elaborados en plástico y la memoria RAM es de 1 GB. Pero Huawei trae un móvil con un diseño muy bonito.

Y no solamente el diseño es hermoso sino que cuenta con unas características muy buenas que suben la apuesta en esta gama.

Se sabe que este terminal vendrá con un procesador de ocho núcleos que van a una velocidad de 1.4 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD.

La batería tiene una capacidad de 4000 mAh por lo que a nivel de rendimiento y autonomía no debemos preocuparnos ya que las características están por encima de lo esperado.

En el apartado fotográfico nos topamos con un sensor de 12 Mpx y PDAF en la cámara principal mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx. Otra buena noticia ya que estamos acostumbrados a contar con 2 Mpx en esta gama.

El sistema operativo es el Android Nougat 7.0 bajo la capa de personalización EMUI 5.1, esta versión es la misma de los otros móviles de Huawei como el P10. No se sabe más de este terminal que no debería costar más de 150€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *