Inicio / Móviles / Consigue el Vernee Thor E a un excelente precio

Consigue el Vernee Thor E a un excelente precio

Cada vez que hay una oferta hay que aprovecharla por 100 euros puedes llevarte el Vernee Thor E. Este smartphone viene con lector de huellas y lo último de Android.

Así que si quieres un móvil económico y funcional no puedes desaprovechar esta oferta que estará vigente hasta el 22 de mayo.

Una gran autonomía te ofrece el Vernee Thor E

Este terminal es la renovación del Vernee Thor ya que su batería aumenta, su sistema operativo cambia, la cámara es mejor y el diseño ha sido más cuidado. La parte trasera es resistente al calor, a las ralladuras y la corrosión, también encontraremos el lector de huellas de forma cuadrada.

Las dimensiones físicas son 14,40 x 7,01 x 0,82 cm y tiene un peso de 149 gramos. La pantalla es LCD IPS de 5 pulgadas y viene con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles, quedando al densidad en 294 ppp.

Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT6753 de 64 bits, con ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Cuenta con una GPU ARM Mali-T720 MP4 y con una memoria RAM de 3 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder ampliar usando una microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat. La batería Li-Polymer  tiene una capacidad de 5020 mAh y aunque no es extraíble cuenta con carga rápida.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx para la cámara trasera y otro de 5 Mpx para la cámara frontal.

Lo mejor es que se encuentra en oferta por 100 euros incluyendo el envío desde el 5 de mayo, pero si quieres tener este buen móvil debes apurarte pues a partir del 22 de mayo estaría llegando a otras tiendas por 120 euros.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *