Inicio / Móviles / El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a su almacenamiento de 16 bits de memoria DDR4.

Además, permite trasmitir datos de manera más confiable y disminuye el valor calorífico logrando un ahorro considerable de energía.

Gran almacenamiento te ofrece el Innjoo Pro2

Este dispositivo móvil también nos ofrece 6 GB de memoria RAM por lo que no debemos preocuparnos por el rendimiento. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que vamos a poder aumentar hasta 256 GB utilizando una tarjeta microSD. Así de grande es el espacio de almacenamiento que nos ofrece.

En el apartado fotográfico la cámara trasera monta un sensor de 16 Mpx con función PDAF, flash de doble tono, f / 2.0 de gran apertura y lente 6P. Gracias a su reconocimiento y enfoque rápido las imágenes son más suaves y más naturales en alta calidad. La cámara delantera tiene un sensor de 8 Mpx.

Para que nuestras imágenes parezcan profesionales contaremos con varias opciones disponibles en nuestra cámara como belleza inteligente, modo panorama o modo profesional. Una excelente propuesta para los amantes de la fotografía.

El procesador es MT6757 de ocho núcleos que van a 2.3GHz acompañado de 900MHz Mali-T880 MP2 GPU, DDR4 y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y viene con carga rápida y puerto USB tipo C.

La pantalla es IPS LCD de 5,5 pulgada con una resolución Full HD que dan una densidad de 441 ppp y con cristal 2.5D. Al frente contaremos con el sensor de huellas unido al botón físico que nos va a permitir desbloquear nuestro dispositivo al instante. (0,2 segundos).

Adicional este terminal nos ofrece un botón para abrir nuestra aplicación favorita. Una vez que configuremos el botón izquierdo en el borde tendremos acceso directo a la app configurada.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *