Inicio / Móviles / El Turing Appassionato viene con un asistente humanizado

El Turing Appassionato viene con un asistente humanizado

Los asistentes virtuales están de moda hoy en día y cada vez más smartphones se unen a esta moda como es el caso del Turing Appassionato, un móvil que promete un asistente virtual casi humano.

Este dispositivo móvil llegará al mercado este año y contará con la colaboración de TCL, fabricante que ha producido terminales como BlackBerry y Alcatel.

Así sería el Turing Appassionato

TRI (Turing Robotics Industries) se ha caracterizado por prometer terminales que en el papel superan las expectativas y que después no llegan a hacerse realidad o no se desempeñan como deberían.

A pesar de esto TRI sigue apostando al éxito y su nueva propuesta es Appassionato, un móvil que no será tan económico, pero sí más realista. Y al conocerse su alianza con TCL se despejan las dudas acerca del futuro de este terminal.

Este móvil está elaborado en aleación de cobre, níquel, aluminio, plata y circonio (liquidmorphium) y la pantalla está protegida con cristal de zafiro contra arañazos.

Por dentro estaría el procesador Snapdragon 820 acompañado de 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo será el Android 7.1.1 Nougat y la novedad sería el asistente personal Sir Alan, el nuevo sistema de ‘inteligencia amplificada’.

Sir Alan promete ser mucho más humano ya que además de contar con control de voz también podrás hacer contacto con una persona real con una llamada telefónica.

Para finales de este año podremos adquirir este móvil que tendrá un costo de 1099 dólares, eso sí no contaremos con la protección de zafiro ni con el asistente Sir Alan ya que para esto el precio aumentaría a 1599 dólares y te da un año de acceso gratuito al asistente.

Hay que esperar a que salga para ver si con el resto de las características valdría la pena invertir tanto en un móvil.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *