Inicio / Móviles / El juego Aplpha Guns es un emocionante reencuentro con el pasado

El juego Aplpha Guns es un emocionante reencuentro con el pasado

juego de AlphaGuns1

Sin duda los clásicos deben repetirse y el fabulosos juego de Alpha Guns nos hará recordar a muchos de los que ya tenemos tiempo sin disfrutar, un juego único cargado de acción con gráficos mejorados, que nos promete adrenalina al máximo en cada uno de sus niveles, así que ten lista tu arma, tus municiones y comienza a revivir los mejores juegos de vídeo dentro de uno solo.

El juego de Alpha Guns hace recordar los mejores juegos de guerra

Los Sres. de Rendered Ideas nos han traído para el presente el  fabuloso juego de Alpha Guns, cargado en Google play este mismo mes y cuenta con un formato Shooter en 2D, con diferentes niveles cargados de dificultad y muchos enemigos que debemos destruir y al final de cada nivel, un súper rival al que tendremos que destruir sin piedad, lo que nos hace recordar el ya desaparecido juego de Nintendo, “Contra”, ¿lo recuerdan?

juego de AlphaGuns3

El juego de Alpha Guns también nos recuerda a Metal Slug, solo que esta versión será con mejores detalles y un ambiente jamás observado en otros juegos para dispositivos, solo los que tienen más de 20 años sentirán que volvieron al pasado.

Un conjunto de plataformas, giros, saltos, armamento y muchos enemigos, acompañan al juego de Alpha Guns, que se encuentra disponible para Android a través del siguiente link. Aún los creadores de Alpha guns no han lanzado el juego para iOS, sin embargo se espera que esté disponible también en la tienda de Apple.

juego de AlphaGuns2

Diferenciales de personajes, vehículos de guerra por destruir acompañados de sonidos increíbles de batalla te esperan  en este increíble juego, que además de sus gráficos y excelente calificación en la tienda Play Store y Apple Store, está disponible completamente gratis y solo requiere de 17 Mg de espacio y sistema operativo Android superiores al 2.3.3.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *