Inicio / Móviles / Nuevo indicador en la próxima actualización de WhatsApp

Nuevo indicador en la próxima actualización de WhatsApp

WhatsApp2

Una de las aplicaciones más descargada y utilizadas a nivel mundial sin duda es el WhatsApp, una herramienta que permite la comunicación entre uno o varias personas. A lo largo de los años se han actualizado las versiones trayendo nuevas mejoras, y en esta oportunidad la nueva actualización tiene una pequeña modificación, pero que será de gran utilidad y apreciada por los millones de usuarios.

Se trata de un nuevo símbolo que nos indicará si hemos recibido un mensaje mientras revisamos los mensajes anteriores del mismo chat,  es un indicador de mensajes nuevos por leer.

Una nueva herramienta dentro de la actualización prueba de WhatsApp

¿Alguna vez te ha pasado que intentando revisar conversaciones pasadas les llega un mensaje nuevo en la conversación?, lo que anteriormente pasaba en WhatsApp, era que la vista de la conversación regresaba a su punto inicial, perdiendo por completo el control de la búsqueda que intentabas realizar, al parecer está molesta acción ha sido eliminada en la nueva actualización prueba.

Ahora aparecerá un icono en la pantalla indicando la cantidad de mensajes recibidos en el mismo chat, es una manera de informar la cantidad de mensajes nuevos sin perder la búsqueda que se está realizando en el chat.

La nueva modalidad estará presente en la actualización  Beta testers de WhatsApp versión 2.16.118, es una actualización de prueba que por ahora solo tendrán acceso aquellos usuarios que quieran presentarse como voluntarios de la prueba.

WhatsApp1

Para ser voluntario solo debes acceder al siguiente link y al abrir la página de Google Play, hacer clic en la casilla “convertirse en testers”, enseguida WhatsApp habilitará la nueva versión para descargar en el dispositivo móvil.

Por ahora esta es la nueva novedad presente en la actualización, sin embargo es una herramienta muy útil, sobre todo en las conversaciones dentro de un grupo que no pare de escribir mientras estás leyendo mensajes anteriores.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Whatsapp

Avances tecnológicos: Ya se pueden enviar documentos Office en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, actualmente gratuita para los usuarios. Para aquellos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *