Inicio / Móviles / El Leagoo Venture 1 es un Premium económico

El Leagoo Venture 1 es un Premium económico

Leagoo Venture
Y si sigues buscando la mejor propuesta de smartphone de un fabricante chino hoy te presentamos el Leagoo Venture 1. Un dispositivo cuyo diseño nos presenta un acabado trasero de calidad y sus características no son para nada despreciables.

Lo mejor de todo es que no debes gastar una fortuna ya que como buen fabricante asiático su costo no llega a los 200 euros.

Leagoo Venture 1: calidad y belleza a buen precio

Si todavía no te han convencido las propuestas de este año o quieres regalar un smartphone para navidad puedes optar por la propuesta del fabricante Leagoo: el Venture 1.

Leagoo Venture1

Este dispositivo viene con un revestimiento metalizado en sus marcos y un acabado en la parte trasera de muy buena calidad que marcan la diferencia entre otros terminales.

Además, su CPU es de 8 núcleos, la MT6753 que funciona a unos 1.3 GHz. La memoria RAM que acompaña estos ocho núcleos es de 3 GB y la capacidad de la memoria interna es de 16 GB que pueden aumentarse hasta los 128 GB.

Para quienes disfrutan de los juegos desde sus dispositivos inteligentes pueden estar seguros que con este modelo podrán disfrutar de todos los títulos que se encuentran en la App Store de Google.

La pantalla, con panel IPS, es de 5 pulgadas y tiene una resolución HD de 1280×720 píxeles. Todo esto nos dará una visión nítida y brillante aún en los espacios externos.

Leagoo Venture2

La cámara frontal es de 8 megapíxeles y la cámara trasera es de 13 con flash LED, autofocus y diferentes opciones de captura. Mostrándonos que el enfoque de este terminal es el ocio y la multimedia.

El software es el Android Marshmallow que además viene con la oportunidad de recibir cualquier actualización. La batería es de 3000 mAh, Y puedes conseguirlo en oferta desde 180 hasta 138 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *