Inicio / Móviles / Una propuesta británica: el Wileyfox Swift 2 y 2 Plus

Una propuesta británica: el Wileyfox Swift 2 y 2 Plus

Wileyfox Swift2

Y si no conocen esta marca británica, Wileyfox llega con dos propuestas para la gama media del mercado español. El Wileyfox Swift 2 y 2 Plus son dos terminales muy parecidos entre sí y con dos operadoras exclusivas.

Y si nos fijamos en los precios están dentro del rango de esta gama.

Wileyfox Swift 2 y 2 Plus entran en la competencia de la gama media

Wileyfox Swift

Lo difícil de la gama media es lograr ser original y no elevar los precios para poder competir entre tanta variedad. Tal vez esta sea la razón por la que Wileyfox ha colocado en sus terminales el software CyanogenOS 13.1, que está basado en el Marshmallow.

También han elegido solamente dos operadoras para su distribución: Amena y Simyo y su hardware no es el más ostentoso, pero si reciente.

La pantalla de ambos dispositivos es de 5 pulgadas con una resolución HD.

Unas de las diferencias es en cuanto a la memoria ya que el Swift 2 viene con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. En cambio, el Swift 2 Plus viene con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ambos dispositivos pueden ampliar su memoria interna hasta 64 GB con una tarjeta microSD.

El procesador es el Snapdragon 430 de ocho núcleos y a 1,4 GHz y con una GPU Adreno 505. La batería es de 2.700 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Wileyfox Swift1

En el apartado fotográfico se separan otra vez los dispositivos. El Swift 2 viene con 13 Mpx en la cámara principal, además de doble flash LED, PDAF y los videos con FullHD. Mientras que la cámara frontal es de 8 Mpx. En cambio, el Swift 2 Plus colocó 16 Mpx en su cámara trasera.

Y en cuanto a precio el Swift 2 Plus apenas pasa de 200€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Un comentario

  1. ¿Donde esta el chollo de estos teléfonos? No lo veo por ningún lado, son caros. Chollo el Blackview R6 que he pedido, un terminal potente, bonito y muy barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *