Inicio / Videojuegos / Lo nuevo de Call of Duty: CoD Infinite Warfare

Lo nuevo de Call of Duty: CoD Infinite Warfare

Lo nuevo de Call of Duty

A lo largo de los años, la empresa de videojuegos estadounidense, Activision, se ha encargado de traernos uno de los mejores juegos de disparos en primera persona: Call Of Duty. Esta franquicia comenzó en el año 2003 y desde ese momento, ha sacado nuevos juegos anualmente hasta el año cursante, 2016.

La nueva apuesta de Call of Duty

La fama que ha ido adquiriendo esta franquicia se debe a la excelente calidad que presentan sus videojuegos, de la versión multiplayer y de los famosos y conocidos zombies. Este año, Call Of Duty viene con todo con esta nueva llamada: CoD Infinite Warfare. Fue lanzado a la venta el pasado 4 de noviembre.

Esta nueva versión dentro de la saga, busca innovar ciertos aspectos de la misma, pero manteniendo los orígenes de la serie. La historia se sitúa en un mundo futurista, donde los humanos llevan un estilo de vida avanzado dentro del Sistema Solar. Aquí los jugadores tendrán que enfrentar una nueva amenaza conocida como el Settlement Defense Front. El conflicto no se llevara a cabo en la Tierra, sino en una vasta parte del Sistema Solar. Se enfrentarán en batallas con armas futuristas, manejaran naves espaciales y vehículos avanzados y tendrán nuevas modalidades de juego.

Se mantendrán los clásicos dentro de CoD: Infinite Warfare

Como ya se sabe, el juego traerá su famosa versión multijugador donde se presentará un nuevo e innovador sistema de movimiento propio de esta saga en primera persona. Además, incluirá el muy aclamado modo Zombies que todos los fans aman. Este será cooperativo y presentara una nueva historia, mecánicas de juego y características.

Lo nuevo de Call of Duty 2

Agregado a todo esto, CoD: Infinite Warfare presentará opciones nunca antes vistas, como lo son el hecho de salir y entrar de nuestra nave espacial cuando nos provoque, la capacidad de personalizar nuestra caza espacial y una nueva amenaza que presenta la naturaleza con los potentes rayos de sol, capaces de eliminarnos a nosotros y a nuestro equipo.

Este juego podrá ser disfrutado en las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es justo mencionar que con el lanzamiento de este juego, también se hizo el lanzamiento de la versión remasterizada de CoD  4: Modern Warfare.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *