Inicio / Móviles / El mejor comienzo en la vida de Huawei

El mejor comienzo en la vida de Huawei

La multinacional China, Huawei, logro generar USD$ 15 millones en ventas, en tan solo 10 segundos. La noticia se conoció gracias a los reportes realizados por la empresa en donde les dio el crédito al P20 y P20 Pro. Esta acción generó que los equipos chinos se acerquen más al Galaxy S9.

Los dispositivos móviles de Huawei logrando ventas millonarias en 10 segundos

El Huawei P20 y P20 Pro comenzaron el mes de marzo de la mejor manera posible. De acuerdo al comunicado de la empresa, se pudo conocer que en los primeros 10 segundos en los que salieron estos modelos, lograron vender 100 millones de yuanes, lo que se traduce en USD$ 15 millones.

Este buen inicio se dio en su tierra natal, China, el día martes. La mayoría de las ventas se generaron por internet, gracias a la plataforma de comercio electrónico de la compañía Vmall. Frente al gobierno norteamericano, estas ventas fueron todo un éxito, a raíz del comunicado emitido por voceros de Washington, el cual prohíbe a todo ciudadano estadunidense a adquirir un modelo Huawei. Esto en función a las sospechas que posee el gobierno norteamericano, donde vincula a la empresa china con espionaje.

De acuerdo a declaraciones de Richard Yu, presidente de la división de consumo de la empresa informó que no tienen pensado desistir del mercado norteamericano. Esto deja muy clara su posición y pone a temblar a Samsung a quien le siguen muy de cerca. Cabe destacar, que la magia del internet y las compras electrónicas, no requieren de la presencia física de la empresa en territorio norteamericano.

Por su parte, el gobierno estadounidense ha hecho todo lo posible para boicotear los planes de la empresa China con AT&T y Verizon. Incluso ayudo a convencer a Best Buy a dejar de vender equipos chinos. En virtud de esto, a la empresa decidió despedir empleados clave en los Estados Unidos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei vs Samsung en la batalla por dispositivos móviles plegables

El deseo que tiene la multinacional China, Huawei, por desplazar del mercado a otra empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *