Inicio / Cine / La casa de papel tiene tercera temporada

La casa de papel tiene tercera temporada

Netflix ya confirmo lo que todos estábamos esperando. La famosa serie de televisión española La Casa de Papel ya posee una tercera temporada. Esto lo dio a conocer la cuenta de Twitter del profesor @el profesor, en donde expreso: Inspectora Murillo, ha vuelto a caer en la trampa. ¿No ha aprendido nada aún de mis maniobras de despiste? Ya estamos en algunas cabeceras de periódicos de todo el mundo y sigue sin sacarnos de @LaCasaDePapel. Mañana volvemos a activar el plan.

Lo que trae de vuelta el profesor de La Casa de Papel

La empresa nos confirmo la tercera entrega de esta serie española, llena de misterio, acción, estafa y robo. Lo que si especificaron es que todo lo podrás ver para el 2019. Lo que si fue un hecho es que la primera y la segunda emporada fueron todo un éxito, dejando un buen espacio a la tercera.

Dentro de los reportes que realiza Netflix, dio a conocer que esta serie, La Casa de Papel, es la más vista de la plataforma, para la lengua no inglesa. Esta serie se conoce en inglés como: “Money Heist”.

Esta emocionante historia nos cuenta la vida de un grupo de ladrones encabezados por un El Profesor (Álvaro Morte). Este grupo de ladrones se encierran en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España obligando a sus trabajadores imprimir dinero mientras permanecen secuestrados.

Esta serie se estreno el 2 de mayo de 2017, comenzando con apenas 15 capítulos, culminando el 23 de noviembre del mismo año. Se origino en Atresmedia y Vancouver Media en España. La transmitió Antena 3, el canal español.

Por su parte en la plataforma streaming la serie se dividió en partes. La primera en ocho capítulos, y la segunda en seis capítulos. Estamos a la espera de una tercera entrega, la cual aun no se estrena en España a través de Antena 3. Se desconoce actualmente quien es el responsable de las transmisiones, si es Netflix quien puede controlar la serie, o es Antena 3. O en su defecto Atresmedia

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La programación que trae para ti Netflix España

Para este mes de febrero Netflix España trae para ti nuevas series para que disfrutes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *