Inicio / Redes sociales / Nueva herramienta de snapchat

Nueva herramienta de snapchat

Lo que para la red social facebook es un dolor de cabeza por el mal manejo realizado por Cambridge Analytica, para snapchat será una nueva opción el acceso permitido a los datos. La compañía estaría desarrollando esta alternativa la cual dejara que diversas empresas a través de conexiones externas adquieran información de los datos que posee la red social. Esto es gracias a la popularidad que obtuvo Cambridge Analytica en las pasadas elecciones presidenciales 2016 de los Estados Unidos, cual sin duda fue noticia mundial viralizada por las diversas redes sociales.

Accesos que posee snapchat

Mashable dice que la compañía esta desarrollando algo denominado “Aplicaciones conectadas” el cual seria la herramienta de acceso a los datos que guarda la aplicación, lo cual hasta el momento y según la explicación parece todo normal, esto comienza a tomar complejidad cuando en la App aparezca un mensaje de advertencia, que informa que la aplicación presenta una un conexión a la cuenta del usuario de snapchat, con lo cual te presenta opciones de los datos que deseas compartir, lo cual deberá ser privado o no según la elección del usuario.

En la actualidad la red social posee accesos de publicidad, con lo cual brinda la opción a que los usuarios puedan adquirir mediante compras y ventas a través de publicaciones de terceras personas.  De la misma manera red social no permite que puedas conectarte si no es por la App autorizada de la red, así como no permite que tu información sea compartida por otras aplicaciones.

Cabe destacar que la información suministrada por Mashable que informa sobre el acceso a los datos, la compañía no ha dado un informe o publicación directa por sus ejecutivos que afirmen que esta herramienta de acceso se este desarrollando y sea implementada en la red social en poco tiempo. Eso si la compañía de videos efímeros puede aprender de la experiencia que tuvo facebook y decidir si utilizarlo o no.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Actualización de Google Maps que seguro te interesara

Google siempre desea mantenerse como líder, como el más importante e imponente canal de búsqueda. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *