Inicio / Móviles / El misterio que esconde Samsung: ¿un nuevo Galaxy Grand Prime?

El misterio que esconde Samsung: ¿un nuevo Galaxy Grand Prime?

Samsung

Samsung no se detiene, a pocos días de haber causado revuelo con la presentación del Galaxy Note 7, nos trae un dispositivo de gama media. Una excelente manera de consentir a aquellos que no pueden pagar precios tan elevados por un dispositivo móvil. Algo que sin duda hace que su cartera de clientes sea cada vez más grande, pues empresas como  estas ofrecen opciones a todo tipo de gustos y bolsillos.

¿Samsung presentará un nuevo Galaxy Grand Prime?

El Galaxy Grand Prime salió a la luz hace dos años y según los últimos movimientos que ha hecho la empresa, todo parece indicar que nos traerá una nueva y mejorada versión de este modelo.

Los que tuvieron la oportunidad de adquirir estos dispositivos saben que contaban con una pantalla QH de aproximadamente 5 pulgadas, batería de 2600mAh, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM y también 8Gb de espacio de almacenamiento interno, además con la posibilidad de ampliación con el uso de microSD.

Aunque aún no se tienen datos específicos del teléfono, ni de su fecha de lanzamiento o precio, se ha podido conocer que Samsung realizó el envío de 8 unidades de muestras de un dispositivo a la India para pasar por un proceso de pruebas. El modelo está identificado como SM-G532F.

  Smartphones

Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, pero se desconoce hasta los momentos su resolución. Es posible que se trate de un modelo que Samsung incorporará en su línea de gama media.

Samsung

Como ven, es la información que se tiene hasta el momento gracias al sitio web de Zauba, pero nos mantendremos en la espera de más información para hacerles llegar a ustedes los últimos detalles del dispositivo que la empresa se trae entre manos y que como es costumbre manejarán bajo perfil hasta el día de su lanzamiento.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *