Inicio / Móviles / El Moto G4 Plus es un dispositivo llamativo, pero no sobresaliente

El Moto G4 Plus es un dispositivo llamativo, pero no sobresaliente

Moto G4 Plus 1

El Moto G4 Plus mantiene la esencia que es la intención de Lenovo, está bien equipado sin llegar a ser un Premium.

Revisa tú mismo las características de este terminal y sorpréndete de lo que ofrece a tan bajo precio.

Esto es lo que ofrece el Moto G4 Plus

Moto G4 Plus 2

En este dispositivo no veremos la “M” en el área de la cámara y se puede personalizar la tapa trasera gracias al “Moto Maker” presente en algunos mercados. Aunque está hecho de plástico lo rodea un marco metálico.

Es más ligero y delgado siendo sus dimensiones físicas y peso: 153 x 76,6 x 9,8 mm (155 gramos). Y aunque es más grande hay una gran diferencia con el modelo anterior: la resistencia al agua, que baja de poder sumergirse a salpicaduras.

La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.080 (401 ppp). Viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 617 (MSM8952) y una memoria RAM de 2GB. Mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB que pueden ser ampliados con una tarjeta microSD hasta llegar a los 128 GB.

Viene con sensor de huellas ubicado bajo la pantalla, pequeño y aunque no combina con el diseño del dispositivo es rápido y nunca falla.

Moto G4 Plus 3

El software que trae es el Android 6.0.1 Marshmallow y conectividad LTE Cat 4.

La cámara frontal es de 5 MPx, pero debemos recordar que estamos ante un dispositivo de gama media. Mientras que la cámara principal tiene enfoque por detección de fase y asistencia láser y es de 16 MPx.

La batería es de 3.000 mAh y te garantiza un día completo de uso continuo, sin conectar tu cargador, aunque no viene con carga rápida.

Y lo mejor es que no vas a tener que pagar gran cantidad de dinero por este gran dispositivo inteligente ya que con apenas 270 euros será tuyo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *