El Moto G4 Plus mantiene la esencia que es la intención de Lenovo, está bien equipado sin llegar a ser un Premium.
Revisa tú mismo las características de este terminal y sorpréndete de lo que ofrece a tan bajo precio.
Esto es lo que ofrece el Moto G4 Plus
En este dispositivo no veremos la “M” en el área de la cámara y se puede personalizar la tapa trasera gracias al “Moto Maker” presente en algunos mercados. Aunque está hecho de plástico lo rodea un marco metálico.
Es más ligero y delgado siendo sus dimensiones físicas y peso: 153 x 76,6 x 9,8 mm (155 gramos). Y aunque es más grande hay una gran diferencia con el modelo anterior: la resistencia al agua, que baja de poder sumergirse a salpicaduras.
La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.080 (401 ppp). Viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 617 (MSM8952) y una memoria RAM de 2GB. Mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB que pueden ser ampliados con una tarjeta microSD hasta llegar a los 128 GB.
Viene con sensor de huellas ubicado bajo la pantalla, pequeño y aunque no combina con el diseño del dispositivo es rápido y nunca falla.
El software que trae es el Android 6.0.1 Marshmallow y conectividad LTE Cat 4.
La cámara frontal es de 5 MPx, pero debemos recordar que estamos ante un dispositivo de gama media. Mientras que la cámara principal tiene enfoque por detección de fase y asistencia láser y es de 16 MPx.
La batería es de 3.000 mAh y te garantiza un día completo de uso continuo, sin conectar tu cargador, aunque no viene con carga rápida.
Y lo mejor es que no vas a tener que pagar gran cantidad de dinero por este gran dispositivo inteligente ya que con apenas 270 euros será tuyo.