Inicio / Móviles / El Motorola Moto X aterriza en Europa y también en España

El Motorola Moto X aterriza en Europa y también en España

Motorola-Moto-X-de-color-blanco

 

Era que se esperaba desde hace tiempo y por fin se ha producido. Por fin podemos decir que Motorola ha querido dar el salto a Europa y lanzar su terminal Motorola Moto X en países europeos, entre los que se encuentra España.

Además ya tenemos fechas oficiales del lanzamiento del Motorola Moto X. A partir del 1 de febrero el Motorola Moto X se podrá adquirir en España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Recordemos las características técnicas del Motorola Moto X. Este smartphone posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

EL procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core a 1,7 GHz. Posee una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 ó 32 Gb. Su cámara trasera es de 10 megapíxeles con flash LED y otra delantera de 2 megapíxeles.

La batería del Motorola Moto X posee una batería de 2.200 mAh y vendrá con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. La conectividad es la habitual como el Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, etc.

Precio y disponibilidad en España

Finalmente se ha confirmado que el teléfono personalizable de Motorola llegará también a España en un par de días. El Motorola Moto X podría tener un precio de 429 euros, que es el que tiene en países como Alemania o Francia.

Suponemos que será personalizable como ya lo es en Estados Unidos, aunque de momento lo tendremos en versión de blanco y negro.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Próximamente el lanzamiento del Moto X4

Gracias a Evan Blass, sabemos que el teléfono será llamado Moto X4 cuando finalmente se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *