Inicio / Móviles / El Motorola Moto X aterriza en Europa y también en España

El Motorola Moto X aterriza en Europa y también en España

Motorola-Moto-X-de-color-blanco

 

Era que se esperaba desde hace tiempo y por fin se ha producido. Por fin podemos decir que Motorola ha querido dar el salto a Europa y lanzar su terminal Motorola Moto X en países europeos, entre los que se encuentra España.

Además ya tenemos fechas oficiales del lanzamiento del Motorola Moto X. A partir del 1 de febrero el Motorola Moto X se podrá adquirir en España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Recordemos las características técnicas del Motorola Moto X. Este smartphone posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

EL procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core a 1,7 GHz. Posee una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 ó 32 Gb. Su cámara trasera es de 10 megapíxeles con flash LED y otra delantera de 2 megapíxeles.

La batería del Motorola Moto X posee una batería de 2.200 mAh y vendrá con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. La conectividad es la habitual como el Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, etc.

Precio y disponibilidad en España

Finalmente se ha confirmado que el teléfono personalizable de Motorola llegará también a España en un par de días. El Motorola Moto X podría tener un precio de 429 euros, que es el que tiene en países como Alemania o Francia.

Suponemos que será personalizable como ya lo es en Estados Unidos, aunque de momento lo tendremos en versión de blanco y negro.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *