Inicio / Navegadores / Google Chrome se actualiza y nos ofrece una interfaz tipo Chrome OS en Windows 8

Google Chrome se actualiza y nos ofrece una interfaz tipo Chrome OS en Windows 8

Google Chrome Windows 8

Ya es posible disfrutar a través de Windows 8 de lo mejor de Chrome OS gracias a la actualización que el navegador de Google ha realizado en las últimas horas. Si sois fans de este nuevo sistema operativo de Microsoft y queréis disfrutarlo también a través de Chrome, tomad buena nota de los pasos a seguir.

Y es que tendréis que ir hasta la opción “Reiniciar en modo Windows 8”, una posibilidad a la que podréis acceder a través del menú de Configuración. Otra opción consiste en establecer el navegador como predeterminado, cerrando todas las ventanas que tengáis hasta el momento abiertas actuales, volviendo a ejecutarlo desde vuestra propia pantalla de inicio. De este modo, ya estaréis en disposición de volver a visualizar Chrome con su nueva interfaz adaptada a la Modern UI.

Google Chrome se actualiza trayendo el sabor de Chrome OS a Windows 8

El objetivo de la nueva interfaz de Google Chrome no es otro que recrear el aspecto del sistema operativo Chrome OS desde una aplicación de Windows 8. Y es que no son pocas las posibilidades que os ofrece esta opción; desde abrir varias ventanas en el propio navegador a hacer lo propio con una barra de herramientas así como disponer de un cajón de aplicaciones capaz de mostrar todo aquello que tengáis vinculado a vuestra cuenta de gmail, perteneciente a Google como todos sabéis.

Se trata de un navegador que tiene un interfaz muy parecida al sistema que se puede ver desde el escritorio del ordenador, presentando determinadas mejoras relativas a las pantallas táctiles o la posibilidad de visualizar las pestañas que están emitiendo audio, o están usando la cámara web y transmitiendo contenido hacia el televisor en caso de darse ese supuesto. En definitiva, unas novedades notables que vale la pena tener en cuenta si se trata de unas ventajas que conseguiréis de manera gratuita.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Vivaldi, el nuevo navegador personalizable para los usuarios más exigentes

Chrome, Internet Explorer, Safari… Los navegadores se están abriendo camino hacia un diseño cada vez …

Un comentario

  1. El mejor de todos los navegadores y mas ahora que ha optimizado su Ram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *