Inicio / Videojuegos / El nuevo hardware para Xbox

El nuevo hardware para Xbox

En agosto de este año, Microsoft, la empresa multinacional dedicada a la tecnología, nos trae el nuevo hardware para Xbox, serán nuevos accesorios y actualización de otros pero no una nueva consola ya que recientemente salió al mercado el Xbox One X que compite en capacidad y potencia con el PS4 Pro y ¿será que seremos testigos del lanzamiento del sucesor del Control Elite? Tras el éxito de este control, en esta era de avances tecnológicos la competencia entre quien será la marca dueña del mercado de las consola de videojuegos es dura, así que solo queda esperar y disfrutar de lo que nos traen, esto será el 21 de agosto en el famoso Gamescom en Alemania, ya a menos de un mes veremos que nos trae el nuevo hardware para Xbox y muchas cosas más.

 

 El suspenso del nuevo hardware para Xbox

El evento será el 21 de agosto, a menos de un mes del esperado evento donde conoceremos lo que nos traerá Microsoft en el nuevo hardware para Xbox, en el comunicado de no muchas especificaciones sobre que nos van a traer como tal, no sabemos si será un nuevo mando o nuevos accesorios pero ¡de algo estamos seguros! Nos van a sorprender como siempre lo hacen estas grandes industrias de los videojuegos.

De lo que estamos seguros es que no va a ser el lanzamiento de una nueva consola ya que la misma empresa ha declarado que la sucesora de la Xbox One X será lanzada al mercado en el año 2020, así que en el Gamescom no veremos ni un adelanto ni destello de la futura consola, solo nos mostraran una vez más la genialidad de su innovación con lo más actual en su nuevo hardware para Xbox.

Mientras tanto comencemos a configurar nuestras alarmas a primera hora de ese día ya que el anuncio del nuevo hardware de Xbox será a las será a las 7:30 a.m. Microsoft dará un streaming en vivo y lo podremos ver en distintas plataformas como la página de Xbox, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

También puedes ver...

Fornite en Tab s4

El sitio web XDA Developers busco evidencia de que la Tab S4 tendrá acceso al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *