Inicio / Tablets / El nuevo iPad Pro llega midiendo 10,9 pulgadas

El nuevo iPad Pro llega midiendo 10,9 pulgadas

iPad Pro Para quienes encuentran los modelos anteriores de iPad muy grades (12,9 pulgadas) o muy pequeños (9,7 pulgadas) Apple les viene a ofrecer el nuevo iPad Pro de 10, 9 pulgadas.

Otro de los detalles a resaltar acerca de este dispositivo es que va a ser más grueso que los modelos previos.

Apple ofrece un nuevo tamaño de iPad Pro

iPad Pro1

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para poder conocer este nuevo iPad podemos adelantarte que va a traer el procesador A10X. También hemos podido constatar que este nuevo modelo va a tener el footprint de los modelos anteriores.

El grosor de este dispositivo cambiará y va a aumentar, aunque no sabemos cuánto, pero el iPad de 9,7 pulgadas tiene 7,5 mm así será mayor a esta medida. Lo que si va a conservar el iPad es el bisel en la parte frontal superior donde está la cámara FaceTime.

Podemos presumir que la batería se verá beneficiada con el aumento del grosor del iPad o tal vez coloquen otra capa a la pantalla con sensores 3D Touch, una mayor resolución o tal vez otros detalles que tengan que ver con el hardware.

Un cambio que no está detallado es el botón de inicio. Sabemos que va a ser eliminado, pero no sabemos cómo Apple va a ser para sustituir las funciones de dicho botón. Lo que podemos presumir es que lo sustituyan con un botón que esté incrustado en la pantalla o que sea virtual.

iPad Pro2

Lo cierto es que estaremos pendientes de todos los detalles de este nuevo dispositivo inteligente de Apple, el cual se espera para el próximo año.

Otra cosa que se espera el año entrante es el anuncio oficial de Apple acerca de los cambios que pretende realizar a las tabletas y que al parecer sería radical. Pero todo esto será para los modelos del 2018.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Wolder miTab Pro es una Tablet colorida y a buen precio

Aunque parece que las tablets solamente se usan para ver contenido multimedia aún quedan quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *