Inicio / Móviles / El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Lenovo ZUK Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene con la pantalla curva, pero si con unos marcos muy reducidos que apenas se notan.

Este modelo además del diseño nos ofrece unas buenas características que nos aseguran el buen rendimiento de este dispositivo.

Aprovecha lo que te ofrece el Lenovo Zuk Edge

Lenovo ZUK1

No es oficial pero los rumores hablan de la presentación de este nuevo dispositivo inteligente de Lenovo la próxima semana. Para que podamos aprovechar las características que trae este terminal te las vamos a detallar.

No se sabe el precio de salida de este móvil, pero su pantalla vendrá con un cristal protector 2.5 D. los biseles están reducidos de tal manera que apenas se ven los marcos de la pantalla.

Esta tendrá 5,5 pulgadas y una resolución FullHD. La carcasa tiene las siguientes dimensiones: 7.68 mm de grosor, 142.9 mm de altura y 74.5 mm de ancho. Todo esto para quedar en un peso de 160 gramos.

El procesador encargado de poner en funcionamiento este móvil es el Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz y con una GPU Adreno 530, 6. Para complementar el buen rendimiento la memoria RAM viene con una capacidad de 4GB y la memoria interna será de 64 GB.

Lenovo ZUK2

La cámara principal es de 13 Mpx con flash LED y la cámara frontal viene con un sensor de 8 Mpx. La batería es de 3000 mAh garantizando su autonomía durante el día.

En cuanto al sistema operativo hay un cruce de información ya que algunas fuentes hablan de que vendrá con el Android 6.0.1 Marshmallow y otras nos dicen que ya vendría ejecutando el Android 7.0 Nougat.

Así que esperaremos la semana próxima los detalles de este dispositivo que sería uno de los últimos en salir este año.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *