Inicio / Móviles / El OnePlus One es oficial: conocemos todas sus características

El OnePlus One es oficial: conocemos todas sus características

oneplus

 

OnePlus es el nombre que recibe un nuevo teléfono que pretende revolucionar la industria del smartphone, puesto que ofrecerá unas características muy potentes a la altura de teléfonos como el Samsung Galaxy S5 y superiores, además de un precio muy bajo y competitivo.

El OnePlus fue presentado el 23 de abril, pero antes de su presentación se convirtió en un teléfono que generó muchísimas expectativas a raíz de sus especificaciones, añadiendo además de que tendrá un buen precio.

OnePlus supo guardar muy bien su smartphone hasta apenas un día antes, cuando ya supimos que aspecto final tendría y su precio, además de en qué países estaría disponible.

Hoy ya conocemos todas las características del OnePlus y te las vamos a detallar a continuación.

Características técnicas

El OnePlus es un smartphone que posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

El interior del OnePlus lo compone un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2.5 Ghz y una GPU Adreno 330. Le acompaña una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb y 64 Gb que podemos ampliar mediante tarjetas microSD.

La cámara también es de gran calidad y nos encontramos una trasera con sensor Exmor IMX 214 que cuenta con una resolución de 13 megapíxeles, la cual está fabricada por Sony. Es capaz de grabar vídeo en 4K y también en cámara lenta a 120 fps en resolución HD. La delantera tiene una resolución de 5 megapíxeles y posee una gran angular.

Como no podía ser de otra manera, el OnePlus está bien conectado y tenemos Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con soporte para satélites GLONASS y hasta 4G/LTE. Tendrá una batería de 3.100 mAh y como sistema operativo tendrá CyanogenMod OS basado en Android KitKat 4.4.

Precio y disponibilidad

El OnePlus será un teléfono personalizable al igual que el Motorola Moto X, es decir, tendremos a nuestra disposición varias carcasas traseras intercambiables de varios colores y texturas.

Ahora viene lo mejor del OnePlus, su precio. El OnePlus se coloca como uno de los teléfonos más económicos si tenemos en cuenta sus características técnicas. Estará disponible por 269 euros el modelo de 16 Gb y en color blanco y por 299 euros la versión de 32 Gb. A ambos hay que añadirles los gastos de envío.

Pero no todo es color de rosa y es que lo peor va a ser su disponibilidad. Para asegurarse de que no quedan sin stock, el OnePlus solo se podrá adquirir a través de internet. Por el momento parece que España e Italia serán los primeros en los que se podrá comprar, aunque ya la compañía ha repartido los primeros a través de invitaciones.

Por si fuera poco hay otra opción para conseguir el OnePlus, aunque esta vez tendrás que destrozar tu actual teléfono a cambio del cual podrás conseguir el OnePlus por tan un euro y además recibirás tres idiomas. Eso sí, no será válido para romper cualquier terminal y tendrá que estar en la lista que OnePlus te facilita.

A todo esto, ¿qué te parece el OnePlus?, ¿crees que tendrá éxito?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Un comentario

  1. One plus sera un telefonazo 😀 no mentiras, pero sus características son buenísimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *